top of page

Acerca de

Políticas de compra y devolución

1. Nuestro horario de atención, en todos nuestros medios de contacto, es de 10:00 am a 7:00 pm tiempo del centro, de lunes a sábado, con la excepción de días feriados en México.

2. Todos nuestros productos de catálogo tienen un tiempo aproximado de fabricación de 5 días hábiles, a excepción de Noviembre y Diciembre donde el tiempo de fabricación puede ser hasta de 10 días.

3. Para cuartos, ludotecas o juegos fuera de catálogo, el tiempo de fabricación dependerá de la complejidad y tendrá que confirmarse con el vendedor o Project Manager que te esté atendiendo. 

4. Nuestros precios están en Pesos mexicanos, el costo de envío está incluido.

 
5. No nos hacemos responsable por daños resultantes del uso indebido de nuestros productos. Cualquier daño será responsabilidad del usuario o de las personas que estén a cargo de la supervisión del usuario. 

  
6. Todos los artículos, se envían por paquetería, a excepción de que se especifique lo contrario. No nos hacemos responsables por retrasos en paquetería. En caso de que llegase a haber algún retraso en las entregas, por temas de paquetería, las devoluciones y cancelaciones no serán procedentes.

7. En caso de recibir un paquete dañado y/o con piezas dañadas o faltantes, deberán notificarnos de manera inmediata proporcionando fotografías del paquete, de las piezas dañadas y de la etiqueta de envío (legible)  en un plazo no mayor a 10 días posteriores a la entrega del mismo. Toda la comunicación tiene que estar dirigida al correo contacto@elephantir.com, dirección a través de la cual, estaremos en contacto con el cliente para ofrecer las soluciones disponibles.  

8. Todas las compras son finales. Una vez que el pago sea procesado NO se aceptarán modificaciones o cancelaciones. Todos los productos son fabricados al momento, por lo que no podemos aceptar cancelaciones una vez realizado el pedido.

9. En caso de que quieras realizar la devolución de tu producto contamos con 10 días hábiles para ayudarte a resolver cualquier caso relacionado a la insatisfacción del producto, debido que el proceso de fabricación, en su mayoría, es artesanal no se aceptan devoluciones por desistimiento de compra.

*Al término de estos diez días, a partir de la recepción del producto, no se aceptan devoluciones en ningún caso.


Las condiciones de devolución son las siguientes:

- Para ayudar a un mejor retorno del producto, GUARDA el embalaje y todas las piezas, manuales, accesorios en su interior para poder volver a empacarlo lo mejor posible.

- Para poder hacer válida tu devolución el producto debe llegar en condiciones de "nuevo", sin uso o armado previo

- Elephantir Kids te enviará una guía de retorno (dentro de México) con un costo de: $350.00 para juegos pequeños, $700.00 para juegos grandes
.

- Cuando el producto llegue a nuestro taller llevará un proceso de verificación de su estado para confirmar el proceso de devolución, una vez aceptado por nuestro equipo procederemos a realizar el reembolso del producto a través del mismo método de pago usado para la compra.

- En caso de recibir un producto dañado o defectuoso, cuentas con 48 horas para reportar el caso, es necesario que nos compartas fotografías y vídeos para darte una pronta respuesta o asesoría de solución , envía este material al correo electrónico contactocom

- Cualquier defecto o incumplimiento por nuestra parte será restituido al cliente sin costo alguno.

- Elephantir, no ofrecerá reembolso o piezas de reemplazo en caso de daños ocasionados por modificaciones, uso inadecuado, ensamblado inadecuado y/o la omisión en el seguimiento de nuestras recomendaciones de cuidado y mantenimiento. 

- Cualquier falla o problema al momento de la entrega deberá ser notificado de inmediato para dar seguimiento y ofrecer una solución.

- Toda pieza de reemplazo deberá ser solicitada a través de correo electrónico a contacto@elephantir.com

- Si tienes cualquier duda respecto a los puntos anteriores, también puedes contactarnos al correo contacto@elephantir.com

Contáctanos

¿Tienes dudas respecto del proceso de compra y o devolución?

¡Gracias por tu mensaje!
bottom of page